lunes, 14 de noviembre de 2011

Carlos Keen, segundo render


He aqui Carlos Keen. El planteo del montaje es el mismo, la idea de transitar la presencia del hombre en la natura. En este segundo planteo, sacamos ciertos planos e incluimos otros, todo el final es nuevo y tiene otra caracteristica, que el recorrido vuelve a la naturaleza ya habiendo pasado por la presencia del hombre en ella. Tenemos que trabajar el audio again, estamos trabajando en eso. El fundido del alambre de pua no se como corregirlo, digo... la idea es que el hombre esta presente, por lo tanto el primer plano (del fundido) se ven las flores y cuando cambia el foco se ve el alambre de puas que las rodea (eso me parece necesario), el otro alambre de puas (con el que se funde) es un alambre oxidado que (segun mi intencion) muestra como con el paso del tiempo el hombre esta presente igual, me gustaria sacar ese fundido, pero no se me ocurre otra idea para unirlos con ese concepto, por ahi corte a negro podria funcionar, pero no creo que sume, lo hago y subo ese fragmento. La calidad no es la original, nada mas que esta en flv por el peso del archivo. Otra duda, conviene que los planos vayan todos para arriba? haciendo referencia al crecimiento, nacimiento, de la natura?? en vez de que bajen como el plano de la rosa, que suban y despues cuando empiezamos a mostrar la presencia del hombre que el movimiento se para abajo?, bueno, esas son las dudas por ahora.

P.d: Trabajando en audio.....

1 comentario:

  1. Hola chicos
    Me da la sensación al ver el trabajo, que lo que está faltando es un punto de vista un poco más claro. Una buena opción (creo que ya se las mencione el otro día) es tomar la mirada de algo que les sirva para desarrollar la idea que ustedes me cuentan, sin tener que caer en planos quizás obvios, como el del cambio de foco de las flores a las cadenas.
    Pregunto, que sucede si este trabajo, lo empiezan a tratar como si fuese un estudio botánico del año 2023, sobre nuestros años?
    Me interesa (falta resolver tecnicamente aún un poco) el momento en donde la imagen parece colgarse, como si la lectora andase mal. Es una buena punta. Qué más pueden agregarle a la imagen para que se vea como digo antes? Qué pasa si es el último registro que hay sobre nuestro mundo tal cual lo conocemos y lo están estudiando nuevas civilizaciones? (acaso esta no es su idea?)
    Insisto, el sonido está completamente en otro canal. Aprovechenlo, no desgasten toda la pista sonora en poner un audio que no corresponde ni construye nada al trabajo.
    Una referencia:
    http://www.youtube.com/watch?v=hgNwfMoyNs0
    vean y escuchen a partir del 1:14

    cualquier consulta diganme

    ResponderEliminar